sábado, agosto 04, 2007

nota del exilio

hoy por la mañana, finalmente yo tuvo corajen para ponerme de pié, y salir por la calle. Te busqué un poco, pero yá tenia dientro de mi que eso és impossible.
salí con las palabras que a mi me gustarian decirte.
pero és que és muy loco, cachas?
ya no sé definir se tengo ganas de decirte nada. y todavia apenas dos segundos.
És que en verdad, nunca tu-vieras la decencia de decir me adiós.
Mi amor, yá me voy. Y es todo. Y yo, como una niña naif, esperandóte. Loca,días.
No pronto volvias, un año despues, dos tal vez, con los pelos cortos y rojos.
Yo me preguntava entonces (en la epoca), que te habria pasado, y como estarias, mi amor. Y vos, todavia no me hacias caso. Me pegava. Me sacava un beso, poniame en la cama y yá. Listo.
hasta luego mi amor. yo te amo.
y me quedava con la palabra, que creía como se fuera lo más rico regalo del mundo.
No volvias más, hasta que yo morisse y resurgirse del nada.


hoy, me enamoré de otra persona, mi cariño,

Lo miro decir algo, no me importa que. Sus palabras, su tristeza despierta y su vida (sy és un tipo vivo!) me dá ganas de llorar. Entonces elle me mira, pone su mano en mis pelos. Todo muy rapido. Desaparece por la puerta. Yo pienso en como me jodiste.
Lo miro otra vez, elle, que yá no és tu. Yá no sé decir sy él me mira.

estoy enferma.
fiebre.
Ya no puedo hablar.


és una question de lengua.
que dices, cabrón?

besos,
de tu puta,
juanita

1 Comments:

Blogger passounanovela said...

adiotravez...

3:26 AM GMT-2  

Postar um comentário

<< Home